María Perez Nutrición

¿Quién soy?

Conócete

¿Te gusta la música? ¡Y a quién no! ¿Y si te dijera que el cuerpo tiene su propia música? ¡Así es! Si nos parásemos a escuchar su ritmo y aprendiésemos a sintonizar con él y a bailarlo… nuestra vida cambiaría para siempre. ¿No te has dado cuenta de que en muchas ocasiones escuchas a todo el mundo menos a ti mismo? Eso tiene que cambiar. Tienes que empezar a vibrar en tu misma frecuencia. De ese desajuste nacen muchos de los problemas que tienes. Tenemos todo aquello que necesitamos en nuestro interior.

Mira lo que Marcel Proust escribió en su libro En busca del tiempo perdido:
Todas las flores de nuestro jardín y las del parque del Sr. Swann, y los nenúfares de Vivonne, y la buena gente del pueblo y sus casitas y la iglesia y todo Combray y sus alrededores, todo lo que toma forma y solidez, salió, ciudad y jardines, de mi taza de té. ¿No te parece increíble? Todo lo que toma forma y solidez. Exacto. Escondemos todo un universo que lucha por salir al exterior y bañarnos con su luz benefactora. Serás mejor cuanto más te parezcas a ti mismo. El potencial para dejar una huella indeleble e impactante en el mundo radica en ti y solamente en ti.

El vivir bien pasa por el uso hábil de tu propia energía, por el autogobierno de la mente y las emociones y por el saneamiento de tu cuerpo a través de una alimentación sana y natural. Tú puedes y debes ser tu mejor creación. Sé tu mejor versión. Pureza y consciencia equivalen a éxito. No menosprecies el poder de autosanación que encierras. ¡Te sorprenderá!

¿Pero cómo se hace todo esto? Pues recordando lo que ya sabemos. Te lo repito: lo que precisamos ya lo tenemos con nosotros. En nosotros. Pero necesitamos un
empujón para recordarlo. Me llamo María Pérez, soy higienista vital y creo de verdad que ha llegado el momento de saber quién eres tú. ¡O de recordarlo!

La puerta tendrás que atravesarla solo, pero yo te puedo ayudar a llegar al umbral. Esto no se trata de mí, se trata de nosotros, cuando una parte del todo evoluciona, ayuda al resto a evolucionar.Solo cuando eres agradable dentro de ti mismo te sientes agradable con todo lo que te rodea. Lo que sucede a nuestro alrededor no es 100% nuestro, pero aquello que sucede dentro de ti debe ser tu creación.

¿Vamos?

Nosotros te llamamos

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.